martes, 9 de abril de 2013

Pase a semifinales pero con dificultades

(Imagen sacada de mundonets.com)

Estos son los 11 elegidos por los técnicos al principio del partido: (imagen sacada de marca.com) 


Mourinho ha intentado toda la semana que el R.Madrid no se confiara ningún momento, por que en el fútbol como hoy hemos vivido, y como ya sabemos, todo es posible, a veces, injusto. El entrenador del Madrid ha estado consecutivamente toda la semana advirtiendo de que una mínima relajación podría causarles problemas, dar un toque más de lo debido, pensar durante 2 segundos mas de lo necesario y no estar al 100% podría haberles costado la eliminatoria.

El partido empezaba con un 3-0 a favor del Madrid, todo iba muy bien encaminado. El Real había salido muy enchufado para no dar respiro a su rival y así evitando que se metieran en el partido. Durante los 20 primeros minutos hubo un claro dominio del Madrid, pero el Galatasaray empezaba avisando con flojos tiros a puerta y con una presión contundente. Modric supo relajar el juego del balón ante la gran presión de los rivales. El croata ha sabido estar en todo momento en el partido y ha sabido como mover el balón, lo que necesitaba el Madrid hoy.
El gol del Madrid llegaría en el minuto 8' casi empezando el partido. Esto hizo calla a la afición del Galatasaray aunque no daban nada por perdido. El gol podríamos decir que vino de una ''triple'' jugada, después de dos centro al área sin ser rematados, Kedhira consigue llevar se el balón por la banda para poner un gran pase a CR7 que sin contemplaciones mete un cañonazo a la portería rival. Todo seguía de cara para lo blancos, hasta que termino la primera parte.
Las cosas se empezarían a volcar en el comienzo de la segunda parte. El Galatasaray hacía una presión más intentas que en la 1º parte, sin descanso, y al Madrid le costaba sacar la pelota. El susto vino en el minuto 58' a manos de Eboué, a pase de Sneijder, donde el extremo Eboué metía el exterior a toda potencia para realizar el tanto, que hizo dar un salto a todo el estadio turco. Los turcos comenzaron a creer en la remontada y el silencio que había impartido Cristiano tras su gol se rompió dejando así, unos gritos de animo por parte de los hinchas. Tenían optimismo y el conjunto blanco seguía sufriendo sin encontrar la manera de sacar el balón.


Para el Galatasaray no había descanso y seguía arremetiendo contra los merengues. Durante un tiempo parecía que solo había un equipo sobre el terreno de juego. Un Madrid con pocas luces en la segunda parte recibía así el segundo gol por parte de Sneijder (71') Esto supuso una dosis de éxtasis para la afición turca, y comenzaban a tenerlo más cerca y a creer. Pero no sería nada fácil por que para clasificar se necesitaban 3 goles más. Pero el contento iba a ser mucho mayor ya que al  minutos llegaría el tercer gol de Drogba que ponía el marcador en una precipitado 3-1. Los turcos lo tenían muy cerca pero el Madrid comenzaba a despertar. Los blancos empezaron a mantener la posesión sin precipitarse para que el tiempo continuara.  El Galatasaray tuvo alguna oportunidad más pero ya no valía la pena.
En el minuto 91, se acabaría el partido para Arbeloa, tras una falta en la esquina del área del Madrid cometida por Arbeloa recibía la primera amarilla. Pero su comportamiento de ''niño de parbulario'', con sus gestos de ''estas loco'' al instante lo conllevo a la segunda amarilla, y por lo tanto, la expulsión del terreno de juego. Es una expulsión tonta, pero menos mal que fue en el minuto 91, si no podría haber complicado mucho la situación. A los dos minutos de la expulsión se produjo un contraataque del Real Madrid que Benzema con un primer intento de pase a Cristiano, fallido pero con un segundo pase al borde del área pequeña conseguía rematar y dejar fuera totalmente de la eliminatoria al Galatasaray. Un partidazo de Champions en los cuartos de final. No hay más que decir.
Y así terminarían las alineaciones al final del partido: (imagen sacada de marca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario