Partidazo en la Rosaleda, el Málaga se enfrenta a un potentísimo Borussia, un equipo muy joven, rápido y le gusta jugar la pelota ante todo independientemente de ir por debajo en el marcador, posee jugadores muy veloces y técnicamente bastante buenos que han metido en muchos problemas a equipos de la talla del Real Madrid, Manchester City y Ajax de Amsterdam y ha eliminado sin apenas esfuerzo al Shakhtar Donetsk. El Dortmund, doble campeón de la Bundersliga intentara hacer historia en la Champions League y será indiscutiblemente un oponente duro para nuestro Málaga.
Por parte del Málaga también es un equipo que le gusta tener la posesión y dominar el partido, también tiene jugadores bueno y lo importante, con experiencia en Champions. El arma secreta de los malagueños es el jovencísimo Isco de 20 años que ha demostrado una calidad digna de un gran jugador y unas ganas y un coraje ejemplar que le llevará muy lejos en su carrera como futbolista.
Presenciaremos con certeza un partidazo en toda regla, los dos equipos darán el 110% e intentarán sentenciar la eliminatoria en la ida, para la ciudad de Málaga es un acontecimiento especial porque están haciendo historia en la competición Europea, pero lamentablemente el año que viene no podrán disputar competiciones europeas por la sanción que tienen al no pagar a sus jugadores y no tener solvencia, gran fallo de la directiva...

No hay comentarios:
Publicar un comentario