Aunque el Madrid consiguió empatar el tercer cuarto y ganar el cuarto cuarto, no logro superar a un CSKA muy fuerte desde el minuto uno. No digo que el primero que marca gana el partido, pero ir durante prácticamente todo el partido diez puntos por debajo es psicológicamente demoledor. Rudy fue el mejor jugador del Madrid sin duda, con un Mirotic muy desconcentrado, los números de Rudy evitaron una derrota mayor 30.52/40 Min en pista 24 puntos (14 por encima del segundo anotador) 6 triples anotados y un 50% en tiros libres. Por el lado contrario Sonny Weems fue el máximo anotador con 22 puntos 32.05/40 Min en pista y 5/6 en tiros libres le convirtieron en el mejor jugado del CSKA.
El primer cuarto fue contundente para el CSKA (24-15) empezaron muy fuerte técnicamente y al jugar en casa contaban con el apoyo de la afición, el Madrid parecía despistado y bajo en la defensa y arriesgando poco en ataque prefiriendo los tiros exteriores. En el segundo cuarto después de una pausa la estrategia del Real Madrid estaba clara, remontar. Salieron muy fuertes en ataque arriesgando un poco más y gracias a los triples de Rudy consiguieron acercar el marcador hasta los (20-13) en el segundo cuarto. El Madrid todavía no había despertado, por otra parte el CSKA estaba haciendo muy bien su trabajo, aguantar el resultado.
A partir de la segunda parte el Madrid empezó a hacer su juego, y eso dio resultados, a pesar de la buena defensa del CSKA el Real Madrid comenzó a meter balones dentro de la zona y a anotar, aunque mantuvo su táctica de los tiros exteriores. El resultado del tercer cuarto fue un empate (19-19) con sabor a remontada por parte del Real Madrid, aunque desde el primer cuarto se mantuvo más o menos 10 puntos por debajo de su oponente. Y por último en el cuarto cuarto el Real Madrid se mostró muy superior y consiguió ganar el cuarto al CSKA por (18-25). El resultado final fue CSKA Moscú 81-72 Real Madrid.
De cara a la liga el Madrid pierde el liderato del grupo y se coloca segundo en la tabla y estaría matemáticamente clasificado, el primero el CSKA con 10 partidos ganados y 3 perdidos, segundo el Madrid con un balance de 9/4, tercero el equipo griego, el Panathinaikos con el mismo balance 9/4, cuarto el Anadolu Efes Ístambul 9/4, que serian los equipos que estarían clasificados matemáticamente para la siguiente fase de la Euroliga, os dejamos abajo la tabla completa a falta de un partido, en este grupo, para finalizar esta fase.

No hay comentarios:
Publicar un comentario